Bionda Castana ¡Zapatos con clase!

by Ana Burgarat on 2011/11/02


Aunque las mentes maestras detrás del concepto y diseño de los zapatos Bionda Castana están en Londres, la fábrica que los manufactura con terminaciones a mano se encuentra en Italia. Por esto, esta marca de nombre itálico pero de origen británico tiene lo mejor de los dos mundos: la sobriedad inglesa y la elegancia mediterránea que caracteriza a estos productos.

 

zapatos mujer bionda castana modelo delphi

Las diseñadoras londinenses Jennifer Portman y Natalia Barbieri están a cargo de la creación de los zapatos Bionda Castana (la traducción en inglés significa Blonde-Brunette) -llamados así porque una de las chicas es rubia y la otra trigueña-, ya alcanzaron un nivel internacional. No sólo se puede comprar fácilmente en su tienda online (http://www.biondacastana.com), sino que además realizan envíos a Europa, Latinoamérica y otras partes del mundo.

zapatos mujer bionda castana bota

 

La colección otoño-invierno 2011-2012 de esta marca opta por un estilo clásico y elegante pero lejos de ser aburrido. En su catálogo no nos encontraremos con zapatos adornados con lentejuelas, tachas o plumas ni con cueros y telas animal print ni colores chillones. No. Porque Bionda Castana opta por zapatos de mujer de tacón alto, femeninos y que destacan por su simpleza en la confección, generalmente hechos en colores neutros, azules marinos, en negro, blanco y una amplia gama de tonalidades marrones.

 

zapatos mujer bionda castana gamuza karina

La idea detrás de cada producto es que éstos resalten las piernas femeninas y no que los zapatos se conviertan en las “estrellas” o las “joyas de la corona” mientras caminas. Los zapatos Bionda Castana son para que te miren a ti y no al contrario.

 

zapatos mujer bionda castana abotinado

zapatos mujer bionda castana modelo saffron

En cuanto a los diseños, los calzados de esta marca se caracterizan por utilizar hartas correas que sirven más como adorno que otra cosa. Además, utilizan mucho el encaje y la gasa en sus diseños otorgándoles un toque chic a la tenida que llevas puesta.

 

 

zapatos mujer bionda castana marron

zapatos mujer bionda castana luca

Fotos: www.biondacastana.com

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario