Aldo


logo-aldo

Aldo, es una marca de zapatos y accesorios creada en Montreal, Canadá. Su principal estrategia ha sido darse a conocer, contando en la actualidad con una cadena de tiendas presentes en todos los continentes, menos en la Antártida, como reza su publicidad.
La personalidad de diseño que tienen los zapatos Aldo, es de un calzado para hombres y mujeres que les encanten esos cambios que tiene la moda sin límites, los zapatos moda Aldo pueden ser muy sobrios, mostrando elegancia y buen gusto, pero por otro lado, ser calzados completamente atrevidos, en colores muy llamativos.

botas-aldo
Los zapatos Aldo para mujeres, se caracterizan por tener muchos modelos de peep toes, zapatos de salón, sandalias, botines y para los hombres zapatillas, y también zapatos Oxford, los materiales de fabricación que utiliza Aldo son  cuero sintético y algunos zapatos están hechos con materiales ecológicos, como el corcho.

sandalias-hechas-con-corcho
Algunos de los planes de esta marca tienen que ver con la ecología, “Take de box, not the bag”, es el eslogan de la iniciativa de Aldo para ser amigables con el medio ambiente, el proyecto trata de incentivar a los consumidores a no llevar sus zapatos dentro de bolsas de compras, sino solo llevar la caja en la mano, por lo que la marca canadiense creará sus propias cajas para sustituir las bolsas de compras, estas estarán hechas con materiales reciclables y tintas orgánicas, que permitan al consumidor reciclar dicha caja, para que a su vez este pueda darle uso también.
Tan solo es posible comprar por internet zapatos Aldo en los países de Canadá, Reino Unido y Estados Unidos, Aldo tiene toda una variedad en su catálogo para comprar zapatos online, también se pueden conseguir los zapatos de la marca Aldo en más de 45 países de todos los continentes, los países de habla hispana que cuentan con una tienda Aldo son: Chile, Honduras, México, Panamá, España y Venezuela.

Comments on this entry are closed.